Política de privacidad

    Esta web está protegida por Servidor Seguro en las áreas de intercambio de información de los usuarios con el objetivo de que su compra se realice bajo las medidas de seguridad pertinentes.
     
    TODOENPINTURA, empresa propietaria de esta web, pretende mediante esta declaración informar a sus visitantes de la política que nuestra empresa sigue en el tratamiento de los datos que se reciben en este sitio web.
     
    El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a info@todoenpintura.com
     
    TODOENPINTURA podrá acceder a todos los datos que nuestros clientes nos faciliten en cualquier momento a través de la página de la administración de la web: www.todoenpintura.com y a través de la base de datos del programa de gestión.
     
    Toda la información esta protegida por medio de firewall y antivirus actualizados periódicamente, además de las copias de seguridad correspondientes.
    Atención al cliente
    947 48 43 71
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.